En el Medio Campaña de Comunicación

En el Medio es una campaña de comunicación con el propósito de expandir la confianza entre personas; quitando tabúes, hablando de forma transparente para así conseguir una mayor integración entre distintas culturas, de igual manera trata de impartir un estilo de vida que imparte la aceptación de la identidad ajena tratando de llevar a cabo una mejor integración entre personas, siempre comenzando por la aceptación de uno mismo hacia la aceptación de los demás.

En el Medio busca quitar los prejuicios de la tradicionalidad que se ha implantado y comenzar a darnos cuenta que la cultura y la identidad han evolucionado y hay que aceptar lo contemporáneo dejando atrás las costumbres y abrirnos a nuevas posibilidades. Además, busca encontrar un lugar medio donde todos podamos aceptar lo distinto a lo que conocemos y como humanos buscar armonía, dejando atrás las diferencias y buscando un sentido de comunidad quitando las expectativas y estereotipos que nos han implantado culturalmente. Queremos esparcir la aceptación a nuevas identidades y a través de integración entre personas encontrar armonía y aceptación de las mismas.

De igual manera, poder conocernos más mutuamente para generar una mejor vinculación entre seres humanos. También buscamos dejar de juzgar a las personas por su apariencia o circulo social y comenzar a ver el lado humano de las personas y dejar de fijarnos en lo que no nos gusta, solo poder interactuar como una misma especie en paz. En el Medio busca llegar a gente joven de entre 15 hasta 25 años como target principal para que puedan desarrollarse dentro de la sociedad de manera libre y lograr que los jóvenes encuentren su identidad sin ser estigmatizados por los prejuicios.

Sin embargo, se ha tenido una acogida muy grande por parte de gente mucho mayor que ha creado un gran impacto y una gran reflexión para las generaciones más antiguas de manera que han podido abrir más su mente. Hemos estado en charlas con la policía Nacional con FEQUIDAD, además de estar en las Naciones Unidas con carteles motivacionales para que las personas puedan reflexionar sobre su forma de vida, hemos llegado a impactar a muchas personas con nuestra campaña de igual manera en redes sociales.

One thought on “En el Medio Campaña de Comunicación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *