“Mi Equipo, Mi Trabajo”

Las organizaciones con una perspectiva humanista de sus colaboradores, son entes lo cuales cada vez ganan más y más terreno dentro del paradigma empresarial. Esto, dado que las personas, necesitamos ambientes laborales óptimos en los cuales se nos trate cómo eso, cómo personas. Por este motivo nace la campaña “Mi Equipo, Mi Trabajo”, una campaña de comunicación realizada por un estudiante de la Universidad San Francisco de Quito, la cual busca generar conciencia dentro de las empresas para mejorar los ambientes laborales.

Las Charlas Magistrales son guiadas por un equipo de docentes de primer nivel especializados de la universidad, los cuales son: Gustavo Cusot, Coordinador de la carrera de Comunicación; Darío Ramos, especialista en liderazgo y comunicación empresarial, docente de la universidad; Diego Jácome, especialista en psicología organizacional y Gestión empresarial, de igual manera docente en la USFQ. Cada uno expone sobre su tema de especialidad, para así cumplir un aspecto completo experiencia en pro del bienestar laboral.

Mientras tanto, los talleres son guiados por Pierre Escalante; creador de la campaña. En los mismos se topa los temas de: Importancia de la comunicación dentro de los ambientes laborales, Liderazgo y Cohesión Grupal, Salud Mental dentro de los ambientes laborales. Con esta estructuración en las capacitaciones a los públicos externos, se busca reforzar lo visto dentro de las Charlas Magistrales, a su vez que se intercambia diálogo y experiencia con los participantes.

Además de realizar estas capacitaciones tanto en entidades públicas cómo privadas, se realizó una difusión en medios tanto digitales cómo tradicionales; para sí lograr que cada vez más empresas se sumen a la lista de organizaciones, las cuales buscan un ambiente mucho más humano tanto para el bien de sus colaboradores cómo para la gestión de la organización.

Para estar al tanto de nuestras capacitaciones y accionar; nos pueden seguir en Instagram cómo: @miequipomitrabajo y en LinkedIn cómo: Mi Equipo, Mi Trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.