Show Magia con Giovanni Rosania, una actividad que busca recaudar fondos para la campaña #QuédateEnLaUSFQ

#QuédateEnLaUSFQ es una campaña que tiene como objetivo recaudar fondos para la creación de una mayor cantidad de becas de estudio para apoyar a que todos los estudiantes de la USFQ cumplan sus sueños en estos momentos de emergencia. Por cada dólar recaudado en el Show, la USFQ donará el mismo valor en beca.

Giovanni Rosania desempeña como profesor en la Universidad San Francisco de Quito y es una persona con varios talentos bajo la manga, ya que también es: sommelier, consultor, fotógrafo y guía naturalista.

Show Magia con Giovanni Rosania, es el nombre de la actividad creada por el Alumnus y profesor de la USFQ, Giovanni Rosania en conjunto con la red de graduados de la Universidad San Francisco de Quito. El proyecto tiene como fin recaudar fondos para aumentar el valor y cantidad de becas impartidas en la USFQ. Los fondos recaudados en este evento serán destinados a la campaña #QuédateEnLaUSFQ.

Alumni USFQ junto a BuenPlan te invitan a presenciar un show deslumbrante de magia que te hará cuestionar la realidad. Por cada dólar recaudado, la USFQ donará el mismo valor en beca. Cabe recalcar que, los fondos recaudados serán administrados por ANEFI(Administradora de Negocios Fiduciarios).

Para adquirir tus entradas a este gran show deberás dirigirte al siguiente link (https://www.buenplan.com.ec/event/show-magia-virtual-con-giovanni-rosania) y seleccionar el monto de donación  por cada entrada. Es importante añadir que, cada entrada lleva el nombre de un mago reconocido. La donación mínima para tener acceso al evento es $5,00 y el máximo $500. El show se llevará a cabo el sábado 11 de julio- 19h00.

Durante el show virtual de magia, el reconocido mago e ilusionista buscará romper con lo establecido y hará que más de uno cuestione la realidad.

Si deseas obtener mayor información o tienes alguna duda y quieres apoyar a esta gran iniciativa, contacta a:

María Cristina Noboa – mcnoboa@usfq.edu.ec-0997096202

Maria José Romero – usfq.alumni@usfq.edu.ec-0979227537

Samanta Gutiérrez – alumni@usfq.edu.ec-0989202818.

Apoya a la campaña, el alumnado de la USFQ te necesita.

Un gran mago y maestro

Giovanni Rosania se involucró desde los 6 años en la magia y estudió en la Escuela de Magia de Quito. Ha presentado shows a nivel local e internacional (Las Vegas, Orlando, Carolina del Sur y Cancún). En la actualidad, Giovanni realiza: mentalismo, cartomágia, ilusionismo y el arte de la hipnosis. Además, se desempeña como profesor en la Universidad San Francisco de Quito, sommelier, consultor, fotógrafo y guía naturalista, un hombre lleno de sorpresas.

En la USFQ Giovanni es conocido por los estudiantes como el profesor mago, pues no existe clase en la que no impacte a sus alumnos con sus clases magistrales y trucos de magia. Cuando Giovanni pregunta en clase quién quiere ser voluntario para participar en el truco, no existen manos abajo. Tanto es el aprecio y asombro que los estudiantes tienen a Rosania, que buscan tomar la mayor cantidad de materias posibles con él, e incluso los cupos para sus clases se acaban en un abrir y cerrar de ojos, por lo que  usualmente, pueden ver una larga fila a las afueras de su oficina para solicitarle un cupo extra en sus materias.

USFQ busca el bienestar de sus estudiantes

La crisis económica a nivel mundial ha afectado a miles de familias. La economía ecuatoriana actualmente se encuentra en un hilo, y muchos padres de familia han perdido sus empleos o les han reducido el sueldo, por lo que el pagar la educación de sus hijos en una institución particular se ha vuelto extremadamente difícil. La Universidad San Francisco de Quito y la red de graduados ‘Alumini USFQ’, en busca de apoyar a su alumnado, crearon la campaña #QuédateEnLaUSFQ.

“Hemos abierto nuestras líneas de crédito y becas, estamos atendiendo 24/7 en Asistencia Financiera para todos los estudiantes que necesiten apoyo. No va a quedar ni un solo estudiante que no le podamos apoyar para que regrese”, explicó el rector de la USFQ, Carlos Montúfar, durante una charla en vivo en la cual los estudiantes podían resolver sus dudas escribiéndole.

Para más información de la campaña y donaciones ingresa a http://dona.usfq.edu.ec.