Convocatoria abierta para la tercera edición del Festival Internacional de Artes Vivas Loja

Artistas y grupos nacionales, profesionales y emergentes, están invitados a presentar propuestas de artes vivas (teatro, danza, música, performance, circo, inter/multi/transdisciplinares, etc.) para su inclusión en la programación oficial del Festival

El Festival Internacional Artes Vivas Loja (FIAVL) tiene como fin fomentar y estimular los procesos de creación en materia de artes vivas, y está integrado por un conjunto de obras y proyectos culturales. En la tercera edición de FIAVL, el ministro de Cultura y Patrimonio, Raúl Pérez Torres  invita a todos los artistas a formar parte de este evento.

En su edición 2017, el FIAVL contó con la presencia de aproximadamente 545.000 personas en los escenarios y espacios públicos de la ciudad de Loja. De esta forma, FIAVL se convierte en una vitrina perfecta para que los artistas nacionales e internacionales expongan lo mejor de su arte.

Los interesados todavía pueden formar parte del proceso de selección que se desarrollará en Loja del 15 al 25 de noviembre del presente año, y aplicar su proyecto en la página oficial del Festival. Pero deben cumplir con todos los requisitos estipulados en la convocatoria y dentro del plazo establecido. Las bases de la convocatoria nacional están disponibles AQUÍ

Las propuestas se receptarán hasta el 15 de junio de 2018 (23:59). De todas las propuestas recibidas, el Comité Curatorial externo seleccionará a 16 proyectos, de los cuales 14 corresponderán a obras ya estrenadas y las 2 restantes serán obras inéditas que se estrenarán durante el Festival. Los resultados serán anunciados el 10 de julio de 2018.

¡Participa!

Leave a Reply

Your email address will not be published.