NeoCom 2019: La Innovacion de la comunicación

El pasado 3,4 y 5 de abril del 2019, la carrera de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad San Francisco presentó el XIV seminario internacional NeoCom. Esta edición se enfocó en las nuevas perspectivas de la comunicación en el mundo digital.

El taller acogió las inquietudes de estudiantes, comunicadores, periodistas y marketeros y fueron resueltas por expertos en comunicación de calidad nacional e internacional. Alrededor de 13 expositores, compartieron sus experiencias, solventaron dudas y conversaron en las 14 ponencias que comprendió el evento. Entre los invitados figuró Fernando Ujaldón, director de Omnicom PR Group Iberia, Alfonso Espinoza de los Monteros, Luis Eduardo Vivanco, el periodista español Eduardo González Vega, Santiago Espinel, gerente de Atis- Ketchum y especialista en RRPP y Comunicaciones. 

También estuvo Alejando Zavala Palacios, Verónica Vásconez, estratega de Marketing digital, Verónica Bravo, María José Almeida y Anabel Pérez. Feedback, trueque y trucos de las RRPP con los medios de comunicación, posicionamiento personal online basado en las narrativas transmedia, explicación de las nuevas narrativas en el networking y la marca o exposición de estrategias de relaciones fueron algunas de las temáticas de las conferencias.

Paolo Muñoz, docente de Comunicación y Relaciones Públicas de la USFQ, incentivó a participar al público en general a participar de eventos similares y animarse a expandir sus conocimientos con profesionales del congreso.

Comparte en redes sociales:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *