Mi nave espacial, la nueva aventura de Ciencia al Rescate

El Dr. Ion y Lula llegan recargados para una nueva aventura. Ciencia al Rescate estrenó su nueva temática denominada Mi Nave Espacial.

El Dr. Ion y Lula son unos amigos que buscan convertir la ciencia en una actividad divertida y al alcance de todos. En esta entrega el público se llenó de mucha emoción al experimentar con burbujas de lava, el nacimiento de un alienígena y un huevo fortachón. Además la contagiosa música, la armonía vocal y el compás de los bailarines hizo vibrar a niños, jóvenes y adultos.

Aprender los planetas del sistema solar y cuidar la tierra nunca fue más divertido. El interés de los niños por aprender jugando hace que la curiosidad se contagie a todo el público. La temática se centra en una aventura espacial de Lula y el Dr. Ion. Recorren el espacio observando todos los planetas junto a una pegajosa melodía. Se avería la nave espacial y llegan al planeta Marte, en dónde conocen a Vilma, una extraterrestre que comparte la curiosidad de ambos.

Lula se sorprende de que Vilma vive entre los túneles de lava de Marte y no en la superficie como ella en la Tierra. Vilma le cuenta que ellos se dieron cuenta muy tarde de la contaminación del planeta e invita que los terrícolas empiecen a generar conciencia. Dr. Ion y Lula le retratan a Vilma lo hermosa que es la Tierra y al ritmo de una canción le cuentan lo espectacular que es una estrella.

Ciencia al Rescate cuenta con un canal de YouTube. Una serie de canciones en la plataforma de música Spotify. Una serie de revistas que buscan explicar la ciencia de modo agradable y con un lenguaje sencillo, sin perder la rigurosidad que la ciencia precisa. El musical se acompañó de la cuarta edición de La Revista. En la cual se recopila diferentes textos, actividades, datos curiosos, chistes y experimentos relacionados con la ciencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.