Fitminow busca unir el día a día con el deporte

Rodrigo Rivadeneira estudió en la Universidad San Francisco arquitectura. Su conexión con el deporte le hizo emprender en el mundo del deporte y el estilo de vida sano.

Fitminow nace para ayudar a las personas a encontrar el equilibrio entre su cuerpo y la mente. Principalmente entender que se puede tener un equilibrio entre el trabajo y un estilo de vida saludable. Su hermana y su padre forman parte de la guía que ofrece Fitminow. “Somos una familia común y corriente que logró tener un incentivo en el deporte para poder manejar su vida diaria y tener un equilibrio”, dice.

Daniela estudio coaching y nutrición en España. Su padre ha realizado algunos cursos de coaching y fue entrenador de la Concentración de Pichincha. Rodrigo actualmente está en proceso de obtener una certificación en personal training y coaching. Los tres tienen una vida común y corriente que la complementan con su pasión por el deporte, el cual es plasmado en Fitminow.

“Nosotros somos personas que trabajamos diariamente y nos hemos preparado para darles una guía tanto nutricional como de ejercicio para las personas que necesitan saber como empezar”, aclara Rodrigo. En sus redes sociales se puede encontrar contenido interesante para quienes desean darse un empujoncito y empezar a ejercitarse. Entre las publicaciones hay consejos para tener un mejor estilo de vida, menús alimenticios y guías para realizar bien diferentes ejercicios físicos.

Además cuentan con una serie de paquetes. Entre ellos el one to one que es un entrenamiento personal. Mientras que el paquete online incluye rutinas de ejercicios y seguimiento en menús alimenticios. Fitminow muestra como día a día se puede complementar nuestra rutina diaria con un poco de deporte. Rodrigo espera que su emprendimiento sirva como una guía deportiva para los ecuatorianos.