Screaming Headless Torsos: Live in Quito

La banda neoyorquina Screaming Headless Torsos brindó un concierto para la Comunidad USFQ el 08 de marzo en el Paseo San Francisco por los 30 años de la universidad

David Fiuczynski, Freedom Bremner, David Ginyard y Daniel Sadownick subieron al escenario para deleitar al público con funk, rock y reggae. Estudiantes, Alumni, personal administrativo y profesores llenaron la plaza central del Paseo San Francisco. El 01 de septiembre de 1988 se fundó la universidad, por ello cientos presenciaron este evento destinado a iniciar las celebraciones por los 30 años de existencia.

[wonderplugin_slider id=9]

No es la primera vez que Screaming Headless Torsos llegan al país. En 2013 se presentaron en el Teatro Nacional Sucre. Esta vez el Colegio de Música de la USFQ estuvo a cargo de la producción del evento. La banda presentó temas como Smile in a wave, Vinnie y Freeman que son parte de un repertorio que comenzó a sumar éxitos desde 1989.