#SolidaridadUSFQ

Centro de Acopio y Donaciones

La USFQ y el Quórum del Paseo San Francisco sirven como centro de acopio hasta hoy 20 de abril.  Liderada por el Gobierno Estudiantil (GOBE), la Universidad entregará todas las donaciones a la Cruz Roja Ecuatoriana.

Desde el domingo 17 de abril, los 150 voluntarios se encargan de la logística y movilización de las donaciones. Las vituallas serán entregadas a diferentes ciudades y pueblos, según las necesidades evaluadas por la Cruz Roja y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Para los voluntarios ha sido una experiencia muy gratificante ver la colaboración y solidaridad de la comunidad. “Se ve un equipo y una comunidad unida que está trabajando por el resto de ecuatorianos”, dijeron.