Convenio Quito Turismo-USFQ

La Universidad San Francisco de Quito y la Empresa Pública Metropolitana de Gestión de Destino Turístico suscribieron un convenio para desarrollar en conjunto programas de capacitación e investigación para la ciudad en temas de turismo, hospitalidad y gastronomía.

Esta cooperación implica el desarrollo integrado de proyectos, investigación especializada, generación de información, educación de profesionales de calidad, promoción de la ciudad; actividades que se realizarán en beneficio de las instituciones, de los estudiantes y de la comunidad.

Gabriela Sommerfeld, Gerente General de Quito Turismo y graduada de la USFQ, junto a Carlos Montúfar, Rector de la Universidad, suscribieron este convenio que marca el inicio de una colaboración importante entre el sector público y la academia.