La apuesta de Tennis por el comercio electrónico ecuatoriano

  • La compañía busca simplificar los procesos de compra y llegar a más personas del país gracias a la digitalización.
  • Se promueve una experiencia de navegación lo más intuitiva y explicativa posible, ofreciendo a los usuarios las mejores opciones de producto y tendencias de moda.
  • Este 2021 se han comercializado más de 20.000 prendas con su canal de comercio electrónico en Ecuador. La mayoría de las ventas están en Quito y Guayaquil, con una penetración interesante en ciudades como Cuenca, Ambato e Ibarra.

Quito, octubre de 2021.- Tennis presenta su renovado canal de e-commerce con el fin de impulsar la moda y ofrecer una experiencia de compra fácil, amigable y segura a sus clientes a tan solo un click de distancia. La versión actual de la web www.tennis.com.ec cuenta con un diseño innovador que brinda una experiencia de navegación intuitiva y explicativa, con fotografías detalladas de las prendas, información de cada producto, secciones educativas y muchas sorpresas más pensadas en el bienestar del consumidor. Aproximadamente cada 15 días hay una renovación en el portafolio de productos para darle a los clientes la experiencia de encontrar nuevas prendas y estilos que reflejen su personalidad joven, urbana y a la moda.

El pasar de lo físico a lo digital es un reto que Tennis ha logrado asumir con éxito. En lo que va del 2021 se han comercializado más de 20.000 prendas desde la web en Ecuador, siendo los jeans y t-shirts tanto femeninos como masculinos las prendas que más rotación tienen. “El e-commerce es nuestra manera de acercar todas las tendencias mundiales a las personas de una manera fácil y rápida, para que puedan acceder a todo lo que necesitan sin tener que salir de sus casas”, afirma Sebastián Fernández, gerente general de Tennis. En los próximos meses la marca continuará con su constante renovación del canal digital para dar a conocer nuevas siluetas, telas y colores que son inspiración de las colecciones actuales y futuras que estarán disponibles en su sitio web.

Asimismo, se cuenta con un equipo de soporte y servicio al cliente siempre disponible y cercano para todos los usuarios, dándoles claridad y transparencia en el proceso de selección y pago de productos, confirmación de pedido, fecha estimada de entrega, entre otros. La compañía busca que todas las expectativas de los clientes al comprar online se cumplan o superen. Si no es así, se brinda la facilidad de hacer cambios o devoluciones en un proceso asistido por estas áreas de servicio. El proceso de compra y pago por internet es muy seguro ya que se cuenta con el respaldo de VTEX (plataforma de e-commerce) y de Paymentez (pasarela de pagos) que tienen varias certificaciones de seguridad como la PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito o débito.

Por medio de las alianzas con estas herramientas tecnológicas, Tennis ratifica su compromiso de seguir innovando para llegar donde sus clientes lo requieran, ofreciéndoles la confianza y seguridad para comprar las últimas tendencias sin necesidad de salir de la casa.

_________________________________________________________________________________

 

Sobre Tennis S.A.

Es una empresa con más de 40 años de experiencia en el mercado nacional e internacional con sede en Envigado, Colombia. Cuenta con más de 100 puntos de venta propios y franquiciados que recrean una filosofía y un estilo de vida joven que evoca originalidad. Su compromiso con la moda e innovación es constante, por eso ofrecemos prendas que están a la vanguardia en diseño y en procesos de producción. Se enfocan en un segmento joven, urbano, fresco y dinámico, produciendo prendas con mucho estilo para hombres, mujeres y niños. Cuentan con más de 10 años de presencia en Ecuador en Quito y Guayaquil.

Contacto de Prensa: 

Richard Condor

rcondor@atrevia.com

098-498-5254

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.