La fragmentación del pensamiento

Por: Emiliano Gil, PhD Si la Primera Guerra Mundial había generado en los intelectuales una cultura…

“𝐌𝐚𝐫𝐤𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐒𝐮𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞: 𝐑𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐒𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐮𝐦𝐨 𝐂𝐨𝐧𝐬𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞”

Escrito por: Gadiel Chicaiza El pasado viernes 22 de abril, el Club Académico de Marketing organizó…