Nosotros

Cada comienzo trae consigo una renovación y un espíritu de hacer mejor las cosas, nos replanteamos el camino a seguir con el objetivo de estar satisfechos con lo que hacemos y Aula Magna no puede ser la excepción. En este comienzo de año lectivo el grupo editorial de Aula Magna viene recargado. Comienza una nueva etapa manteniendo el toque que nos hace diferente: libertad; abarcando temas que abren diálogo. Sin miedo de tocar temas que no le gusten a toda la sociedad. Nuestro objetivo es que la comunidad USFQ se involucre más en este medio. Queremos que nuestras voces se escuchen y elevar el nivel del debate. Aula Magna es un espacio no necesariamente políticamente correcto pero lleno de respeto, libre de prejuicios y abierto a tus ideas.

 

¿Tienes alguna idea o tema que te interese y quieres publicarlo? Escríbeme: barizaga@usfq.edu.ec

 

Los alumnos de Periodismo Multimedios contribuyen de manera especial en la elaboración de reportajes, crónicas, entrevistas y perfiles sobre diversos temas.

Bárbara Arízaga

EDITORA GENERAL

Graduada de Pepperdine University en California, USA con título en comunicación intercultural. Mi pasión es la libertad de expresión. Amante de novelas de crimen, animales y la política.

Mikaela Tamayo

Redactora

Estudiante de la carrera de periodismo con minor en fotografía de la Universidad San Francisco de Quito. Mi pasión es comer, leer, escribir y la fotografía.

 

María Gracia López

Redactora

Estudiante de la carrera de periodismo de la Universidad San Francisco de Quito.

Rossana Carpio

Fotógrafa

Estudiante de la carrera periodismo en la Universidad San Francisco de Quito. Me gusta gusta escribir, leer y la poesía. 

 

Aula Magna es un periódico democrático y liberal, sin fines de lucro, comprometido con la defensa de los derechos y libertades de los cuidadanos. Las opiniones vertidas en el medio no comprometen a la Universidad San Francisco de Quito USFQ como institución, ni a sus autoridades. Los puntos de vista de la página de opinión y el contenido de todos los artículos son exclusiva responsabilidad de sus autores y no representa necesariamente la posición del medio.