Nosotros

Cada comienzo trae consigo una renovación y un espíritu de hacer mejor las cosas, nos replanteamos el camino a seguir con el objetivo de estar satisfechos con lo que hacemos y Aula Magna no puede ser la excepción. En este comienzo de año lectivo el grupo editorial de Aula Magna viene recargado. Comienza una nueva etapa manteniendo el toque que nos hace diferente: libertad; abarcando temas que abren diálogo. Sin miedo de tocar temas que no le gusten a toda la sociedad. Nuestro objetivo es que la comunidad USFQ se involucre más en este medio. Queremos que nuestras voces se escuchen y elevar el nivel del debate. Aula Magna es un espacio no necesariamente políticamente correcto pero lleno de respeto, libre de prejuicios y abierto a tus ideas.

 

¿Tienes alguna idea o tema que te interese y quieres publicarlo? Escríbeme: barizaga@usfq.edu.ec

 

Los alumnos de Periodismo Multimedios contribuyen de manera especial en la elaboración de reportajes, crónicas, entrevistas y perfiles sobre diversos temas.

Bárbara Arízaga

EDITORA GENERAL

Graduada de Pepperdine University en California, USA con título en Comunicación Intercultural y Administración de ONGs. Mi pasión es viajar y la libertad de expresión. Amante de novelas de crimen, animales y la política.

María Emilia Menoscal

Redactora y POdcaster

Estudiante de Finanzas con un minor en Relaciones Internacionales. Mi pasión es la escritura, la lectura y el desarrollo personal. Disfruto mantenerme informada sobre temas que me gustan, como la política y la economía.

Nicole Bosmediano

Community Manager

Estudiante de Administración de Empresas y Marketing. Mi pasión es tomar fotografías de amaneceres y paisajes. Me gusta investigar sobre temas de la actualidad e innovación, para trasmitir lo esencial construyendo una comunidad online.

Cinthya Guaña

Redactora

Graduada de la USFQ en Cine y Video con subespecialización en Fotografía. Curso mi último semestre de Periodismo Multimedios en la misma universidad. Hago audiovisual, periodismo cultural y fotografía.

Aula Magna es un periódico democrático y liberal, sin fines de lucro, comprometido con la defensa de la libertad de los cuidadanos. Las opiniones vertidas en el medio no comprometen a la Universidad San Francisco de Quito USFQ como institución, ni a sus autoridades. Los puntos de vista de la página de opinión y el contenido de todos los artículos son exclusiva responsabilidad de sus autores y no representa necesariamente la posición del medio.