USFQ Alumni Awards: Rescatando el trabajo de ex alumnos sobresalientes

“Queremos contactarnos con los ex alumnos de la Universidad y queremos saber cuántos realmente han hecho impacto y son famosos, hay muchos más de lo que nosotros conocemos o de los que recordamos”, Gloria Gangotena, Directora Alumni USFQ

Los USFQ Alumni Awards tienen como objetivo reconocer a los graduados de la Universidad San Francisco de Quito que más se han destacado y que mayor influencia han tenido internacionalmente y en la sociedad ecuatoriana. El pasado 17 de abril tuvo lugar el evento de lanzamiento de los Alumni Awards 2018 que se llevarán a cabo en el mes de octubre con motivo de los 30 años de la USFQ.

En este evento de lanzamiento, Gloria Gangotena y otros promotores de la iniciativa, convocaron a ex alumnos, profesores y decanos para que propongan y postulen a quienes, bajo su criterio, deben ser merecedores de reconocimientos en nueve diferentes categorías.

Las categorías por las cuales un ex alumno puede recibir un premio son: Academia; Investigación y Ciencia; Acción social / Impacto social; Emprendimiento e innovación; Responsabilidad Social y Sustentabilidad; Desempeño en ámbito público; Desempeño en ámbito privado; Artes y cultura; Deporte.

Para la ceremonia formal de premiación se escogerán a dos ganadores por cada categoría, uno de ellos graduado en el año 2009 o antes y el otro graduado a partir del 2010. Los primeros entran dentro de los premios Senior y los otros dentro de los premios Junior.

Para el proceso de selección de los ganadores, se contará con un Comité General que estará conformado por personas expertas en cada área que sean internas y externas a la Universidad San Francisco de Quito.

Cualquier persona puede postular a exalumnos destacados completando el formulario de postulación que está en la página web de la Universidad. El evento de octubre también busca recaudar fondos y destinarlos a los planes de becas y de estudios de la USFQ.

¡Postúlate!

Más información en USFQ Alumni