E-business-Day: Los nuevos retos y las nuevas formas de incursionar en la era digital

El pasado viernes 20 de abril se realizó el evento “Transformación Digital 4.0 Ebusiness-Day 2018” en el Coliseo de la Universidad San Francisco de Quito

Este Congreso contó con la presencia de reconocidos expertos en diferentes áreas direccionadas a crear planes empresariales efectivos y consecuentes con el contexto digital y tecnológico actual. De esa manera, las principales temáticas abordadas giraron en torno al marketing digital, social media, clientes, sector comercial, servicios, ventas, comunicación, publicidad y nuevas tecnologías.

El proceso de selección de los ponentes se lo hizo meticulosamente buscando convocar a quienes puedan hablar con más autoridad sobre el tema. Corporación FANAEM y Krueger Corporation convocaron a especialistas como Bernando Hernández, Santiago Bilinkis y otros expertos que han ocupado importantes cargos en compañías como Amazon, MercadoLibre, Officenet o Google.

El día previo al evento se llevó a cabo la respectiva rueda de prensa donde estuvo presente una de las principales conferencistas Marina Díaz Ibarra y los organizadores de la iniciativa Ernesto Kruger y Edison Loza Vela. En la rueda de prensa se esclarecieron dudas sobre el evento y se explicó la importancia del mismo.

“Este evento lo hemos realizado de manera conjunta con Kruger Corporation con el afán de poder llegar al mercado a través de las nuevas tendencias digitales, a través de las nuevas realidades digitales, a través de todo lo que el mundo nuevo nos está pidiendo a gritos día a día, que es el tema de la transformación digital”, aseguró Edison Loza.

La expositora Marina Díaz agregó: “Este tipo de eventos lo que hace es empujar el ecosistema emprendedor que tanto necesita Latinoamérica para crear puestos de trabajo de calidad en nuestra región”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.