Smart Delivey: la primera tienda de conveniencia inteligente en Ecuador

“Más tiempo para ti” es la promesa de valor con la que Smart Delivery lanza su aplicación para innovar las tendencias de compra. Smart, es una tienda de conveniencia que hace cinco años se planeó como un supermercado inteligente al alcance de los medios digitales

En su tiempo en el mercado se ha caracterizado por contar con una amplia oferta de productos y un buen servicio a sus consumidores. También han establecido un servicio de delivery por línea telefónica. Al ser una tienda de consumo masivo Smart busca competir ofreciendo un servicio de calidad.

Foto: Cinthya Guaña

El negocio funciona en Cumbayá, cuando empezó tenían seis personas trabajando ahora han incrementado su equipo a 10. Después de desempeñarse cuatro años como tienda de autoservicio, lanzan la aplicación móvil. “Este tiempo sirvió para entender el mercado y volvernos tangibles en la mente del consumidor”, explica Adrián Ordoñez, dueño del establecimiento.

Adrián Ordoñez, dueño de Smart Delivery explicando el funcionamiento de la aplicación. Foto: Cinthya Guaña

La app fue desarrollada con altos estándares de seguridad del sistema SSL que permite precautelar la seguridad de la base de datos de los usuarios. Además busca darle la mejor experiencia al usuario. Los clientes pueden elegir entre 600  productos de diferentes categorías, desde alimentos hasta insumos de limpieza.

Foto: Cinthya Guaña

Hacerlo rápido, divertido y sin tener que ir al lugar, son los beneficios que el cliente recibe al usar la aplicación. A esto se suma la elección de productos de diferentes marcas, el rastreo del estado del pedido, un historial de compras y varias formas de pago.

Inicialmente, brinda un servicio de delivery dentro de Cumbayá y no requiere de un pedido mínimo para la compra. El recargo es de U$1,75 independientemente del monto del pedido. “La idea es consolidar el modelo de negocio en Cumbayá y extenderse a través de franquicias”, comenta Ordoñez.

Foto: Cinthya Guaña

La aplicación fue lanzada al mercado el lunes 25 de octubre. Está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play. Smart garantiza  que el pedido llega antes de los 30 minutos. Si eres un Dragón te contamos que la entrega del primer pedido no tendrá costo adicional.

Leave a Reply

Your email address will not be published.