Rock In Rio

Israel Varela

Un día en la parada del bus me encontré con la frase que cambiaria mi vida: “Halls contrata, vive la experiencia de trabajo que siempre has querido”. Uno de los cinco premios era ser reportero de Coca Cola Fm en el concierto de Rock in Rio 2015 en Brasil. Una gran oportunidad para dar a conocer a nivel internacional mi proyecto de YouTube “Colados Ecuador”. El casting tenía varias pruebas y decidí prepararme.

Ingrese a un instituto de baile de Hip-hop y tome tutorías de actuación. Para el casting, envíe un performance de los BackStreet Boys, actué una escena de Batman y envíe una entrevista de video.

Después de más de un mes de espera, varias llamadas y entrevistas, recibí la noticia: ¡era el representante de Ecuador para viajar a Brasil y trabajar en el concierto de Rock in Rio 2015!

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Llegó el gran día. En Brasil conocí a los ganadores de Perú, Colombia y Costa Rica y recorrimos Rio de Janeiro con un equipo de producción que filmaba todos nuestros movimientos.

Al siguiente día, empezó la travesía después de una inducción de la radio en línea. Cuatro filtros de seguridad nos dieron la bienvenida, como buenos fanáticos nos tomamos selfies y grabamos videos para nuestras redes sociales como cobertura del concierto. El trabajo había comenzado, la emoción y el espíritu rockero de todo el público era muy contagioso. Con temas de Guns N Roses y Aerosmith de fondo entrevistamos a los asistentes del concierto, y aunque caipirinha era la única palabra en portugués que habíamos logrado pronunciar correctamente, conseguimos el material de audio para transmitir Latinoamérica.

Se presentaron One Republic, Adam Lambert, Queen, Korn, Metallica y más. Esta experiencia se convirtió en la mejor de mi vida, trabajar en un espectáculo tan grande junto a una radio tan importante para. Mi carrera de (CONFIRMAR) me preparo con anticipación para retos como estos y estar listo para comerme al mundo. Por siempre un dragón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.