Y el Premio COCOA es para…

Una vez más, el Colegio de Comunicación y Artes Contemporáneas de la Universidad San Francisco de Quito premió los mejores trabajos de sus estudiantes en los Premios COCOA 2015. El evento se llevó a cabo en el Coliseo de la USFQ el 22 de octubre. Se trata de un espacio para reconocer el esfuerzo que los estudiantes ponen dentro de las aulas.

A las ocho de la noche, los asientos del Coliseo se llenaron y Carlos Montúfar, rector de la Universidad, inauguró la premiación. “Este es uno de los eventos más importantes por su calidad, masiva presencia y porque expresa de manera explícita el concepto fundamental de la Universidad: las artes liberales”, estableció.

En el trascurso de la noche, se entregaron 43 premios a los mejores trabajos de cada carrera, a los graduados destacados y a proyectos sobresalientes de clases de colegio común como Taller de Medios Mixtos y Taller de investigación.

Irene Abril

Este año, la Beca José Luis Hernández fue ganada por Irene Abril. Se trata de un incentivo otorgado en memoria José Luis para aquellos estudiantes, que al igual que él, han demostrado pasión y empeño por su carrera.

Durante la premiación, los presentadores realizaron una pausa y anunciaron que Hugo Burgos, actual decano del COCOA, pasaría sus funciones a Santiago Castellanos. Transmitieron un video y, junto con su esposa e hijas, hicieron la entrega de una placa en forma de reconocimiento a su trabajo y dedicación.

Hugo Burgos