“Pálpitos” desde el corazón del Paro Nacional

“Pálpitos”, es una exposición artística que busca que busca explorar las sensaciones y experiencias vividas desde la diversidad de perspectiva en los doce días de Paro Nacional. La exposición invita a reflexionar sobre los sucesos dados en el paso en momentos de crisis. Estará abierta al público desde el lunes 02 al sábado 07 de diciembre, en el Hall Principal de la USFQ.

“Pálpitos” nace de la necesidad de rescatar lo positivo, y rechazar lo nocivo de los doce días del Paro Nacional en Ecuador. El material fue propuesto y recopilado por un grupo de estudiantes de la Universidas San Francisco de Quito.

Se propone un encuentro donde se fusiona el fotoperiodismo, la difusión mediática, el arte, testimonios reales y la situación social del país. En este, se expondrán dos polos que muestran aquello que se quiere recordar, u lo que se desea que nunca vuelva a suceder.

El evento de lanzamiento fue el día lunes 02 de diciembre a las 18h00, y la exposición permanecerá abierta al público hasta el sábado 07 de diciembre en la Universidad San Francisco de Quito.