Hamburguesas, choripanes y recuerdos universitarios

Amigos, nuevas responsabilidades, aprendizajes, risas e incluso la época de exámenes finales… Todo se transforma en momentos que recordar. Muchos de nosotros no queremos que se acabe, sin embargo, sucede. ¿Quién no quisiera recodar aquella época acompañados de colegas, jugo de naranja y mucha comida? El decano de Jurisprudencia junto con el apoyo de USFQ Alumni organizó el “Primer Brunch Alumni JUR – Networking” en las instalaciones de la Universidad San Francisco de Quito (USFQ).

Este primer encuentro de Alumni JUR fue organizado por Pablo Morales, Marco Morales, Gabriella Guerrero, Nicole Galindo, Luis Marín y Santiago Albán. Tuvo como objetivo principal consolidar las alianzas entre todos quienes forman parte del Colegio de Jurisprudencia. Se mantiene la intención para organizar futuros eventos de integración. Leyre Suárez, Alumni destacada, considera que “es una gran iniciativa que busca aprovechar diferentes talentos de los graduados de la facultad para potencializar sus experiencias y favorecer a todos con este importante contacto”.

Para dar inicio al Brunch, se realizó un conversatorio entre los fundadores y el decano de la facultad; Fartih Simon, Fabián Corral y Luis Parraguez. Después se continuo el conversatorio entre cuatro USFQ Alumni destacados: Mauricio Sáenz, Karla Andrade, Juan Pablo Sáenz y Leyre Suárez.

Los abogados comían y reían, mientras recordaban aquellos años universitarios. Para finalizar el evento se realizaron mesas de trabajo con distintos temas para recolectar ideas y propuestas de la comunidad.

Leyre señala que “es siempre grato regresar a la USFQ, principalmente para reencontrarse con colegas y amigos. La USFQ se siente siempre como un hogar y la verdad, me llenó de nostalgia escuchar a Fabián Corral comentar cómo inició esta aventura que hoy es el consolidado Colegio de Jurisprudencia”.

Definitivamente, fue una mañana proactiva que permitió la unión entre distintas generaciones de graduados y la proyección de planes futuros para la agrupación.